INFORMACIÓN DE ENVÍOS

 

Condiciones de envío:

  • Todo pedido generado antes de mediodía, se envía el mismo día siempre y cuando se haya acreditado el pago correspondiente.
  • Todo producto está sujeto a disponibilidad, en caso de no tener en existencia se procede a pedirse en planta con lapso de entrega de 3 a 10 días hábiles o más dependiendo la fecha aproximada de surtimiento.
  • Todos los envíos se realizan a través de las paqueterías: Redpack, Estafeta, DHL, ODM, FedEx, Tres Guerras, Castores u otra a convenir con el cliente.
  • El envío gratis aplica en compras iguales o mayores a los $3,000 MXN en cobertura terrestre normal en convenio con la paquetería y sujeto a cobertura, peso y volumen. En caso de zona extendida, se cobrará un costo adicional por concepto de envío.
  • En caso de no contar con cobertura, el envío podrá ser enviado a ocurre al lugar más cercano determinado por la paquetería y el cliente, y podrá generar un costo adicional.
  • El envío gratis no aplica con otras paqueterías distintas a las mencionadas anteriormente.
  • El tiempo de entrega estimado para los envíos variará según las zonas, fechas y disponibilidad de los equipos al momento de verse efectuada la compra.
  • Todo envío urgente generará un costo adicional y se enviará a la brevedad posible.
  • No se realizan envíos por fleteras no autorizadas.

 

Envíos urgentes:

Todo envío donde el cliente lo solicité como urgente o para entrega al siguiente día, generará un costo adicional.

 

Datos requeridos para el envío:

El envío podrá ser realizado una vez acreditado el pago por su compra y provistos los siguientes datos:

Personas autorizadas para recibir la mercancía, dirección completa de envío, código postal, teléfono de contacto y referencias del lugar de destino.


Las cajas en algunos productos son grandes pero los artículos estarán bien protegidos.

 

Políticas de devoluciones:

 

STIHL MORELOS está comprometido con la calidad de los productos y por eso se asegura de verificar la integridad y el buen estado de los mismos antes de realizar el envío. Si no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros mediante uno de los números telefónicos donde con gusto le atenderemos y seguramente se le dará una solución al problema. Si el producto entra por cuestiones de garantía por defecto de fabricación o mano de obra, se reemplazaran las partes o piezas necesarias sin costo adicional, en caso mayor se podrá realizar un cambio por otro producto de igual o mayor valor realizando el pago de la diferencia, siempre y cuando el producto no cuente con rasgos visibles de uso o desgaste y se acrediten las pruebas necesarias para corroborar el defecto dentro de un periodo no mayor a los 3 días naturales a partir de la entrega.