¿Quiénes somos?

Somos una empresa que ofrece la venta de equipo agrícola, ganadero, jardinería, forestal, residencial y servicios en Cuernavaca, Morelos. STIHL con presencia en el mercado de hace mas de 30 años de experiencia. Motobombas, Motores de reemplazo horizontales o verticales, Podadoras, Equipos de BAtería, Aspersoras, Desmalezadoras, Motosierras, Sopladoras, Barredoras, Cortasetos, Trituradoras, Fumigadoras, Tronzadoras, Ahoyadoreas, Generadores de Luz, Tractores Giro Zero, Parihuelas, Aspiradoras, Hidrolavadoras, Tractopodadores, Lubricantes y Aditivos, Baleros, Herramienta Manual, Refacciones en general. Somos Distribuidores STIHL, Briggs & Stratton y HONDA.


Misión

Nuestra misión es trabajar día a día para ser la mejor opción, brindando equipos de la mejor calidad, junto con un servicio profesional respaldado con un excelente soporte tecnico, impulsando así el crecimiento económico y comercial de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa útil y permanente para el fortalecimiento de la economía de nuestros clientes manteniendo siempre la comunicación con ellos, la calidad de nuestros productos y servicios nos ayudaran a crear una experiancia única que nos brindará un posicionamiento y a la vez una ventaja competitiva de liderazgo en el mercado.

Política de calidad

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad, precios competitivos y un servicio certificado, mediante la mejora continua, logrando objetivos que cumplan con las expectativas del mercado, ofreciendo garantías de 6 hasta 12 meses en los equipos. "Una herramienta es tan buena, como el servicio que la respalda"

Nuestros valores

El recurso humano contribuye en los logros de los objetivos a través de las actividades que desempeñan, promoviendo una cultura laboral fundamentada en valores que desarrollan sus virtudes y cualidades. Los valores que nos distingue y que transmitimos son lealtad, confianza, honestidad, respeto, equidad, responsabilidad, competitividad, pasión y seguridad.






podadora, stihl, murray, oregon


Contáctanos

Ventas y Centro de Servicio

Rufino Tamayo 68, Local 6,
Col. Acapantzingo
Cuernavaca, Morelos.

Enviamos a toda la república


Teléfonos y Asesoría personalizada:

(777) 263 3633 Ventas

(777) 263 3866 Mayoristas

(777) 143 8501 WhatsApp


Contáctanos:

Enviar correo aquí


Visita nuestras redes sociales:



Twitter feed

Nos interesa asesorarte










CAPTCHA *










STIHL Morelos ©2021
Ezfera Soluciones
WA