Ofrecemos el servicio de mantenimiento de sus equipos en donde usted vive la experiencia de la calidad y del servicio certificado que nos identifica, manejando presupuestos, historial de sus equipos, prevención de posibles fallas, personal capacitado y soporte técnico.

Los mantenimientos son recomendaciones que se basan en las especificaciones de uso normal del equipo (Forestal, Residencial, Agropecuario o de Servicios) para el buen desempeño de él y evitar fallas que a la larga acortan la vida del equipo o se vuelven una reparación costosa.

Aviso Importante
Esta información no es algo establecido, solo es una herramienta que sirve como guía o control para llevar a cabo el mantenimiento del equipo y a la vez esto puede variar si no se realizan los cuidados necesarios como lo describe el “Manual de Uso” y los consejos que le da su distribuidor. Algunos factores que pueden variar el mantenimiento pueden ser por ejemplo: mal uso, mal cuidado, desatención, malas mezclas de combustible, el clima, etc.







Asesoramiento Profesional
Orientamos al cliente a elegir los productos que son adecuados a las necesidades de su trabajo y el buen funcionamiento de ellos.

Demostración de Productos
Consiste en mostrarle al cliente el funcionamiento de los equipos para que tenga un mejor enfoque y conozca la gama de productos que ofrecemos.

Entrega Técnica
Capacitamos al usuario en el funcionamiento de su equipo, la forma correcta de operación, las normas de seguridad y los cuidados que debe de tener.

Capacitación
Ofrecemos capacitaciones personalizadas para PyMES y grandes empresas sobre la seguridad, mantenimiento preventivo y correctivo, uso correcto y consejos útiles para sus equipos.

Soporte Técnico
Tenemos a disposición consultas técnicas marcando a nuestros teléfonos o mandando un correo electrónico a servicio@stihlmorelos.com

Refacciones
Contamos con todas las refacciones de las marcas que manejamos.








podadora, stihl, murray, oregon


Contáctanos

Ventas y Centro de Servicio

Rufino Tamayo 68, Local 6,
Col. Acapantzingo
Cuernavaca, Morelos.

Enviamos a toda la república


Teléfonos y Asesoría personalizada:

(777) 263 3633 Ventas

(777) 263 3866 Mayoristas

(777) 143 8501 WhatsApp


Contáctanos:

Enviar correo aquí


Visita nuestras redes sociales:



Twitter feed

Nos interesa asesorarte










CAPTCHA *










STIHL Morelos ©2021
Ezfera Soluciones
WA