EQUIPOS STIHL MORELOS es el único y exclusivo, titular de derechos, títulos e intereses en y del sitio web "http://www.stihlmorelos.com/", de todo el contenido incluyendo audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos, etc., códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del sitio web, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el sitio web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. El uso de este sitio web, no le otorga al usuario propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del sitio web.

AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE AL SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el sitio web de ninguna otra manera.

Todas las marcas comerciales, signos distintivos o logos que no sean de EQUIPOS STIHL MORELOS que aparezcan en el la página web o a través de los servicios del sitio, son propiedad de sus respectivos dueños, entendiéndose que EQUIPOS STIHL MORELOS no tiene ningún derecho o propiedad sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Y de la misma manera, el usuario es obligado a hacer el uso correcto del contenido total de la página y a no utilizar la información que se publica con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido.

El usuario es el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a EQUIPOS STIHL MORELOS por la información que facilite. Toda la información o datos que facilite el usuario serán recabados a través de los formularios de recolección de datos de la página web, y serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal del que será responsable EQUIPOS STIHL MORELOS, en los cuales serán tratados de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad indicada en cada uno de los formularios del sitio web. EQUIPOS STIHL MORELOS aclara que no hará uso indebido del correo electrónico de los usuarios, no será una herramienta de difusión masiva, incluyendo que no realizará ningún tipo de envío diario, semanal o mensual, etc. de publicidad, ofertas, o cualquier otro tipo de promoción que afecte la tranquilidad del usuario. EQUIPOS STIHL MORELOS solo le dará el uso indicado y necesario al formulario.



"Formulario de la Sección: Contacto"
  1. Nombre: Puede ser un nick, apodo, alias, etc. que solo será usado por nosotros para identificar a los diferentes usuarios y así mismo poder identificarlo fácilmente en un futuro contacto.

  2. Correo electrónico: Es exclusivamente una herramienta que utilizamos para el intercambio de información entre nosotros y el usuario, mediante la dinámica de "Pregunta (Usuario) = Respuesta (Nosotros)".

  3. Mensaje: Solo se describe la cuestión o sugerencia del usuario brevemente.




podadora, stihl, murray, oregon


Contáctanos

Ventas y Centro de Servicio

Rufino Tamayo 68, Local 6,
Col. Acapantzingo
Cuernavaca, Morelos.

Enviamos a toda la república


Teléfonos y Asesoría personalizada:

(777) 263 3633 Ventas

(777) 263 3866 Mayoristas

(777) 143 8501 WhatsApp


Contáctanos:

Enviar correo aquí


Visita nuestras redes sociales:



Twitter feed

Nos interesa asesorarte










CAPTCHA *










STIHL Morelos ©2021
Ezfera Soluciones
WA